New Step by Step Map For Videntes de Medjugorje

Marija Pavlović nació en la aldea de Čitluk en Bijakovići en Bosnia y Herzegovina el one de abril de 1965 de dos granjeros, Filippo e Iva, y tiene tres hermanas y tres hermanos. Desde 1993, cuando se casó con su esposo, ella ha vivido en Monza con sus cuatro hijos. Dice que tiene apariciones diarias y que ha recibido nueve de los diez secretos de la Virgen María.

Nos salva la paciencia De Dios, pero en esta vida, cruzado el umbral cada uno recibe lo que merece y ha cultivado en su vida .

91ava Peregrinación a Medjugorje Una experiencia maravillosa al sentirme privilegiado al estar en un lugar donde nuestra Madre Santísima se digna a vivir, sin duda cambio mi vida. Filemón Morales

A lo largo de los años, las apariciones de Medjugorje han sido objeto de investigaciones por parte del Vaticano y han generado opiniones encontradas dentro de la Iglesia Católica. Si bien algunos fieles y líderes religiosos han apoyado las apariciones y han destacado su importancia espiritual, otros han expresado dudas sobre su autenticidad y han pedido precaución en su aceptación.

La vida de los videntes es otro asunto de discusión en el seno de la Iglesia. Al contrario de lo que ocurre con Bernadette Soubirous o con Lucía dos Santos, ninguno de los videntes en Medjugorje ha escogido llevar una vida religiosa o relativamente modesta.

El 26 de junio de 1981 el grupo vuelve a subir la colina y volvería a dialogar brevemente con la Virgen María y ella invita a los videntes a rezar por la paz.

Estas supuestas apariciones traen unos mensajes redactados por otro copiando un texto parecido pero aumentado, y con cuantiosas apariciones que caen en lo absurdo, pero están puestas ahí para distraer sin que conozcas realmente a Dios y su Santísima Madre que deben vivir en nuestro corazón. Es que son los teólogos los que deben salir a evangelizar pero últimamente les tapan la boca,.

«Lo que M. Perić ha declarado en una carta al secretario common de Familia Cristiana, a saber, que “[su] convicción y su posición precise no es solo la de que no se ha comprobado la naturaleza sobrenatural, sino igualmente que se habría comprobado la naturaleza no sobrenatural de las apariciones o revelaciones de Medjugorje”, tiene que ser considerado como la expresión de una convicción particular del obispo de Mostar, el cual tiene todo el derecho, como Ordinario del lugar, a expresar lo que es y sigue siendo tan solo su parecer individual».

La Diócesis de Brescia adviseó en un comunicado que el decreto de la CDF "ha declarado que el señor Vlasic ha incurrido en la pena de excomunión", que solo puede ser levantada por la Santa Sede.

“No debemos esperar para convertirnos, si esperamos un signo puede ser demasiado tarde” P. Petar Ljubicic Conociendo que el mundo necesita “signos” para creer, el Cielo se manifiesta en Medjugorje por medio de señales visibles para que muchos de los que acuden en peregrinación a Medjugorje crean: el perfume a...

en el MAGNIFICAT, expresa la alabanza a Dios y anuncia a Isabel y a todos nosotros también toda la magnificencia de Dios.

Es interesante notar el vínculo: el amor de Dios se revela y se ofrece a nosotros a través de figuras que nos son accesibles, los Corazones de Jesús y de María! Ambas devociones renuevan nuestros corazones y toda nuestra check these guys out vida cristiana.

Tenga presente que hoy en día, muchos alzan su voz y señalan los graves errores que se han ido introduciendo dentro de la Iglesia Católica. Con mayor razón entonces, es necesario señalar y condenar aquellas religiones que no respetan ni las enseñanzas de Cristo ni la doctrina de la Iglesia Católica.

Lamento profundamente todo lo que se recoge en el artículo. Y más aún la soberbia con la que contestan a los comentarios, menospreciando la capacidad intelectual de todo el que no está de acuerdo con lo que, por desgracia, se atreven a poner por escrito en el artworkículo. Se consideran ustedes capaces de ir por delante De la Iglesia, en lo que a Medjugore se refiere?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *